img empresa

Dos generaciones creando valor

Fundada en 1974 por su titular el CPN Daniel Carlos Martinucci sobre la base de la administración de una empresa preexistente la inmobiliaria se dedicó en los primeros años fundamentalmente a la venta de lotes en cuotas mensuales. Se comenzó comercializando loteos de la empresa preexistente pero en poco tiempo el buen desarrollo y evolución de las ventas llevó al desarrollo de nuevas urbanizaciones en Funes, Roldan , Ibarlucea, Fighiera .

El avance comercial derivo en un crecimiento en personal administrativo y de venta con una permanente capacitación de todo el personal.

Las distintas variantes del mercado inmobiliario llevaron a comenzar a vender inmuebles urbanos principalmente casas y departamentos en la ciudad de Rosario y en las localidades cercanas como Funes, Roldan y Pueblo Esther.

Durante la década del 90 la empresa tuvo un fuerte crecimiento en el área comercial con ventas de edificios de departamentos de un dormitorio  algunos vendidos a estudiantes del interior que venían a estudiar a Rosario, otros destinados a renta.

Los departamentos destinados a renta obligaron destinar una parte de la organización a la administración de alquileres. Para lograr esto se capacitó a parte del personal para un asesoramiento integral en el área.Y asi nacio un departamento de alquileres sólido y profesionalizado.

La creciente complejidad de los fenómenos económicos obligó a una permanente capacitación del personal de ventas para poder asesorar a los clientes en todos los aspectos : Jurídicos , comerciales y económicos.

img empresa

La tasación correcta de los inmuebles confiados en gestión siempre fue una preocupación de todos los componentes de la inmobiliaria. Brindar a nuestros clientes el valor preciso del inmueble.
Para poder mantener el valor de los inmuebles confiados en gestión  se cuenta con un equipo completo especializado en el mantenimiento de inmuebles.

En tal sentido la empresa cuenta con un staff de plomeros, pintores, albañiles carpinteros.
También se cuenta con el asesoramiento especializado de Arquitectos, escribanos abogados, contadores  y agrimensores quienes en forma permanente permiten llevar a cabo el cuidado de la inversión. Durante los últimos años siguiendo el auge de la construcción la empresa organizó numerosos emprendimientos bajo la figura del fideicomiso logrando excelentes resultados en ese área para los clientes que invirtieron en esos edificios.    

Personal especializado de la empresa se ocupa de pagar todos los impuestos que gravan los inmuebles en administración.

• Misión

Una empresa donde se producen soluciones y servicios para comercializar propiedades para crear valor y revender.Lograr el éxito de nuestros clientes a garantizando la resolución de problemas, calidad de servicios, variedad de propiedades y la facilidad de acceso a soluciones.

• Visión

Un negocio familiar, con buen clima laboral, con buen trato interno y externo. Tener una imagen y servicios actualizados, con diversidad de soluciones, de buen nivel tecnológico y rentabilidad.

• Motivación

Trabajar de manera profesional con pautas de objetivos y planificación. Estar organizados e incentivados constantemente utilizando herramientas de medición de resultados.

Staff

  • CPN Daniel Martinucci
    CPN Daniel MartinucciTitular
  • Juan Pablo Martinucci
    Juan Pablo MartinucciComercialización
  • Natalia Martinucci
    Natalia MartinucciAlquileres
  • Susana Sciarrata
    Susana SciarrataAdministración
  • Edmundo Taltavul
    Edmundo TaltavulVentas
  • M.Alejandra Muguerza
    María Alejandra MuguerzaGestión de Alquileres

• Organigrama

img empresa