img empresa

Concepto de la administración de propiedades

  • Equipo especializado de mantenimiento en condiciones de los inmuebles.
  • Pago puntual de impuestos.
  • Asesoramiento jurídico completo y actualizado.
  • Verificación y estudio de garantías.
  • Redacción de contratos.
  • Mediación profesional en los conflictos.

• Alquileres

Nuestro departamento de alquileres, presta especial atención en brindar un servicio especializado a inquilinos y propietarios, esforzándose en resolver satisfactoriamente los múltiples problemas que se plantean permanentemente en una locación.

Con eficientes sistemas administrativos podemos ofrecerle una alta seguridad en la percepción de alquileres, control y pago de impuestos. También contamos con asesoramiento legal para las partes. Un equipo de pintores, albañiles, plomeros, gasistas y electricistas cuidan el mantenimiento de las propiedades que se confían en administración. Administración de Consorcios Nuestro departamento de administración de consorcios cuenta con personal especializado en la difícil tarea de administrar una propiedad horizontal. Un grupo de operarios cuida la limpieza y el mantenimiento de los inmuebles. Los sistemas administrativos organizan la percepción de las expensas, brindando asesoramiento legal, mediando, si es necesario en los conflictos entre consorcistas.

• Tasaciones

Nuestros años de permanencia en el mercado, nos permiten llevar a cabo tasaciones profesionales de los inmuebles que componen nuestra cartera. La filosofía utilizada en las tasaciones es determinar el precio posible de venta, tratando de no generar expectativas ilusorias.

 

Durante los años 90 con el auge de los préstamos hipotecarios se gestionaron créditos hipotecarios a los interesados en comprar inmuebles facilitando la venta de los mismos y seleccionando la institución otorgante del crédito en función del perfil del cliente.

El asesoramiento jurídico a clientes permitió destrabar conflictos legales existentes pudiendo llevar a buen puerto la venta de  inmuebles.

Una agenda de inversores permite la resolución rápida de ventas en momentos que la rapidez juega un rol importante.