Fundada en 1974 por su titular el CPN Daniel Carlos Martinucci sobre la base de la administración de una empresa preexistente la inmobiliaria se dedicó en los primeros años fundamentalmente a la venta de lotes en cuotas mensuales. Se comenzó comercializando loteos de la empresa preexistente pero en poco tiempo el buen desarrollo y evolución de las ventas llevó al desarrollo de nuevas urbanizaciones en Funes, Roldan , Ibarlucea, Fighiera .
El avance comercial derivo en un crecimiento en personal administrativo y de venta con una permanente capacitación de todo el personal.
Las distintas variantes del mercado inmobiliario llevaron a comenzar a vender inmuebles urbanos principalmente casas y departamentos en la ciudad de Rosario y en las localidades cercanas como Funes, Roldan y Pueblo Esther.
Durante la década del 90 la empresa tuvo un fuerte crecimiento en el área comercial con ventas de edificios de departamentos de un dormitorio algunos vendidos a estudiantes del interior que venían a estudiar a Rosario, otros destinados a renta.
Los departamentos destinados a renta obligaron destinar una parte de la organización a la administración de alquileres. Para lograr esto se capacitó a parte del personal para un asesoramiento integral en el área.Y asi nacio un departamento de alquileres sólido y profesionalizado.
La creciente complejidad de los fenómenos económicos obligó a una permanente capacitación del personal de ventas para poder asesorar a los clientes en todos los aspectos : Jurídicos , comerciales y económicos.
Una empresa donde se producen soluciones y servicios para comercializar propiedades para crear valor y revender.Lograr el éxito de nuestros clientes a garantizando la resolución de problemas, calidad de servicios, variedad de propiedades y la facilidad de acceso a soluciones.
Vision
Un negocio familiar, con buen clima laboral, con buen trato interno y externo. Tener una imagen y servicios actualizados, con diversidad de soluciones, de buen nivel tecnológico y rentabilidad.
Objetivo
Trabajar de manera profesional con pautas de objetivos y planificación. Estar organizados e incentivados constantemente utilizando herramientas de medición de resultados.